Su fundador, ARNOLDO SANTERINI, inició sus actividades en el mundo inmobiliario en 1964 ubicándose en la calle Gaboto 1508 bajo la denominación de Oficina Comercial Santerini. En los siguientes diez años, SANTERINI continuó su expansión y florecimiento. Es en el año 1977 que se cumple un ciclo con la construcción de su edificio sede de la calle Magallanes 1482 donde se encuentra actualmente, introduciendo nuevos conceptos en la administración de propiedades y bajo la denominación “Inmobiliaria Santerini”.
Desde allí ha sido testigo de su desarrollo en todas las áreas, consolidado en especial en el campo de la administración de propiedades y administración de gastos comunes. Es en el año 2002 y en plena crisis financiera que la tercera generación de la familia ingresa en la Inmobiliaria. Desde ese momento e ininterrumpidamente hasta la fecha Nicolás Santerini desarrolla los conocimientos necesarios, atravesando momentos muy dispares de mercado, capacitándolo aún más para continuar el legado. Actualmente es una de las empresas de administración de propiedades de referencia en el mercado inmobiliaria de la capital contando con una amplia cartera de clientes, administrando aproximadamente 500 propiedades de arrendamiento y más de 50 edificios en administración de gastos comunes.
Inmobiliaria familiar de 3 generaciones atendida por sus propios dueños y personal.
Con cultura de servicio y de atención personalizada orientada al cliente, bien definida con un alto compromiso para con la empresa y sus responsabilidades SANTERINI es reconocida tanto por clientes como por competidores como una empresa tradicional del sector, gracias a la calidad y al alto grado de especialización en los distintos servicios que brinda, honestidad, experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario de la capital.
¿Quiénes somos?
Inmobiliaria familiar de 3 generaciones atendida por sus propios dueños y personal. Con cultura de servicio y de atención personalizada orientada al cliente